fbpx
Seleccionar página

Perder las llaves del coche puede parecernos algo complicado. Siempre tenemos cuidado, las guardamos en ese bolsillo o en el bolso, pero en el momento más inoportuno…¡hemos perdido las llaves del coche! ¿Qué hacemos en ese momento? Tener un teléfono a mano y saber dónde tenemos la copia nos será de gran ayuda. Si no, nuestro seguro del coche se encargará de abrirnos el coche aunque si solo tenemos un juego…empieza el problema.

Tener dos juegos de llaves de coche, nuestra solución

Siempre hemos de guardar al menos una copia de llaves de repuesto de nuestro coche. Es una premisa fundamental que nos evitará muchos quebraderos de cabeza y nos ahorrará mucho dinero. En caso de no contar con esa llave extra, tenemos varias opciones:

1ª) Acudir a la casa oficial y pedir un duplicado. Con todo lo que ello conlleva, claro está, por que el concesionario oficial te asegurará una copia oficial a un coste mucho más alto que si lo haces en cualquier cerrajería o taller especializado.

2º) Adquirir los elementos y hacer la copia a través de un taller especialista en autoelectrónica y sistemas. Ellos se encargarán de hacerte la copia de tu coche o mando asegurando su correcto funcionamiento y por supuesto a un coste menor.

En Ea Carkeys somos especialistas en repuestos de cerrajería de vehículos y ponemos a disposición de particulares, talleres y cerrajeros de toda España una amplia gama de modelos para que siempre puedas contar con una llave extra de tu coche.

¿Qué ocurre si pierdo la única llave de mi coche?

llaves-de-coche-perdidas

Si solo contamos con un juego de llaves y lo perdemos o se nos estropea ¡tenemos un problema! Entonces en el concesionario deberán hacernos un duplicado de nuestra llave, para lo que tendremos que entregar nuestros papeles del coche. Esto, además de suponer un coste más elevado que el caso de una copia, nos dejará un tiempo sin usar el coche, ya que será necesario solicitarlo a fábrica.

Entonces, ¿no crees que es momento de hacer tu copia de seguridad de las llaves del coche?

No te lo pienses y siempre ten a mano esa segunda copia ( o tercera!!) Además, cuando viajes, siempre llévala contigo y guárdala en un lugar seguro para que, en caso de necesidad, no tengas problemas a la hora de acceder a tu coche.